Nuevamente Iniciando el blog. He borrado todas las entradas y reinstalado WordPress (la versión anterior me daba problemas). Dentro de esta nueva etapa, seguiré subiendo opiniones personales (una manera de desahogarme de todo), pero iré añadiendo ahora tutoriales a todo lo que últimamente he ido aprendiendo (estoy tomando un diplomado en gestión de proyectos TI), un ayuda memoria para la materia que he ido aprendiendo.

Además voy a explorar una nueva etapa, la de escribir historias sueltas, fanfict, o libros completos (como se vaya dando). Quizás sea el peor escritor que exista en la historia, quizás realmente sirva, no lo sé, pero es una forma de liberar todo el estrés laboral.

Que hay de nuevo en mi vida? Me voy a casar =), después de nueve años desde que empezamos nuestra relación, he decidido dar el paso siguiente y proponerle matrimonio a mi querida novia, hoy estamos en todo lo que significa preparar la ceremonia, ver quienes nos van a acompañar (no van a poder ser todos los que nos gustarían, ya que nuestro poder adquisitivo no es tan grande), buscar lugares, mi novia viendo los vestidos, decoración, yo viendo de donde vamos a sacar el dinero para costear todo xD.

Hoy por hoy solo voy a contar eso, más adelante iré explayándome, a medida que el tiempo me lo permita.

Saludos y hasta la próxima